Creciente Demanda de Expertos en Tecnología Vestible en Canadá

smartwatch-828786_1280

Existe una demanda cada vez mayor de tecnología “wearable” o vestible en todo el mundo. La Universidad de Calgary está aprovechando este crecimiento para la implementación de un programa en los próximos seis años para capacitar a 80 estudiantes graduados para que se conviertan en expertos en el campo de la tecnología vestible. El gobierno canadiense ha otorgado fondos a la universidad a través de una beca CREATE del Consejo de Investigación de Ingeniería de Ciencias Naturales. Reed Ferber, el director de la Clínica de lesiones, dirige un equipo de investigadores de la universidad, que forman parte de las facultades de ciencias, ingeniería y enfermería, todos ellos forman un equipo integrado. Bajo un programa, ellos tienen expertos en visualización de datos, expertos en ciencia de datos, expertos en biomecánica y kinesiología, y expertos en ingeniería.

Aunque actualmente la tecnología vestible no se encuentra muy arraigada, Ferber piensa que se moverá a nuevos usos en los próximos años. “La aplicación realmente única será en el área de atención médica, rehabilitación y prevención de lesiones”. Él está interesado en cómo podemos usar un dispositivo simple para ayudar a alguien a prevenir una lesión o rehabilitarlo de una lesión o cirugía. Él cree que esa es la dirección que tomará el campo en los próximos cuatro a cinco años. Si usted está interesado en estudiar en Canadá, contáctese con CanadianVP. Ellos le brindarán las mejores opciones disponibles para vivir y trabajar en Canadá.

Hay 24 empresas, en Canadá y en el extranjero, involucradas en el nuevo programa NSERC CREATE que están interesadas en reclutar estudiantes. Ellos planean ofrecer pasantías que van de uno a cuatro meses y luego, potencialmente, contratarlos. El problema al que se enfrentará la universidad es atraer a los trabajadores para que regresen y terminen su capacitación. CanadianVP lo guiará en los diversos pasos de inmigración para que usted pueda vivir y trabajar en Canadá.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Accesibilidad